Entretenimiento
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Su dueño fue el encargado de publicar las imágenes en Facebook y estas causaron tal impacto entre los usuarios de esa red social que se están compartiendo profusamente en diversas plataformas.
Se trata de ‘Coronel’, un perro al que se le ve completamente uniformado como policía, con casco y gafas llamativas, apoyado sobre el manubrio de una bicicleta en la que está acompañado por su dueño.
El perro fue rescatado hace unos años por un agente de policía, quien lo entrenó y llevó al CAI de Policía de Fontanar, en la localidad de Suba (Bogotá), para que acompañara las labores de patrullaje; reseñó en su momento City Noticias.
Este es el video que se viralizó en los últimos días y llamó la atención de millones de usuarios en las redes sociales:
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Reportan masacre en Mesitas del Colegio (Cundinamarca): van 3 muertos confirmados
Ordenan libertad inmediata de Álvaro Uribe Vélez: tribunal falló a su favor y toma respiro
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo