Mundo
Puro humo (negro) en primera votación de cónclave para elegir papa; no fue lo esperado
Aunque Opal nació hace 7 meses con una discapacidad en sus ojos y oídos, esto no le impide saber cuando su propietario llega a la casa, en Spokane, EE. UU.
Un video que circula en redes muestra la emoción con la que Opal recibió a su dueño, Forrest Hutchings, cuando él regresó del trabajo. La perrita olfateó al hombre cuando este llegaba en una camioneta y corrió hacia él tan pronto sintió que se iba a bajar del vehículo.
Christine, esposa de Forrest, grabó la escena y, en medio del video, manifestó que ver esta reacción de Opal era su “parte favorita” del día.
12 News indicó que la pareja adoptó a Opal en The Double J Dog Ranch, un refugio animal que recibe perros ciegos y sordos, y que está ubicado en la ciudad estadounidense de Hauser.
En entrevista con ese medio, Forrest aseguró que Opal es “la perrita más amorosa del mundo” y que “solo quiere que la acaricien, la paseen y la traten como a cualquier otro perro”.
De acuerdo con el hombre, actualmente él y su esposa la están entrenando con el tacto:
“Un par de golpecitos en la parte trasera y ella se sienta, y un golpecito en los hombros y se acuesta”.
Estas son las imágenes que han conmovido a miles de personas alrededor del mundo:
Puro humo (negro) en primera votación de cónclave para elegir papa; no fue lo esperado
Yina Calderón se despistó y terminó mostrando todo en 'La casa de los famosos': video viral
Carla Giraldo arremete contra el padre de sus dos hijos por falta de apoyo económico
Vaticano metió mano al papa Francisco y destruyó dos de sus objetos, antes del cónclave
Estados Unidos advierte a Petro por próxima visita a China y deja en vilo a empresarios
“Lo vi a los ojos": madre de niña abusada en jardín contó cómo confrontó a presunto agresor
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Directora de Medicina Legal se fue de paseo a Turquía y terminó muerta; hay conmoción
Sigue leyendo