Perra que llora con escena de ‘El rey león’ tiene a muchos con los ojos aguados

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Julieta, a la que sus dueños chilenos adoptaron cuando apenas tenía 2 meses (hoy en día tiene un año), no pudo evitar el llanto al ver cuando Mufasa, papá de Simba, muere por culpa de su hermano Scar.

Elvimar Taranto, propietaria de la perra, grabó a su mascota en ese momento y compartió el video en Facebook acompañado del siguiente texto:

“Julieta entiende lo que sucedió en el Rey León 💕 Ella es perfecta 😍🌸 ”.

La joven también publicó las imágenes en Instagram, en una cuenta creada especialmente para Julieta. Allí se lee que a ella le gusta el parque, “jugar mucho”, morder y comerse todo lo que ve. Además, se indica que sus dueños le celebran el cumpleaños cada 27 de abril.

El artículo continúa abajo

Varios usuarios de redes comentaron las publicaciones y expresaron la tristeza que les producía la escena del ‘Rey león’, así como la reacción de Julieta. Hubo algunos que, incluso, confesaron haber llorado al verla. Otros, por su parte, comentaron con emoticones llorando.

A continuación puedes ver las imágenes, que ya cuentan con más de 2 millones de reproducciones y 54.000 compartidos en Facebook:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo