Nación
"Vivía sabroso antes, acá es un infierno": Francia Márquez, sobre el gobierno de Petro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cronista estaba haciendo trabajo de campo en un barrio de Buenos Aires (Argentina) sobre el problema que tenía la comunidad con las inundaciones.
Un accidente laboral se hizo viral en redes sociales, luego de que una periodista se tropezara y cayera en un charco de agua durante un reportaje en vivo.
El suceso ocurrió en un barrio José C. Paz, en Buenos Aires (Argentina), cuando la cronista informaba en el programa ‘Momento D’ sobre la crítica situación que vivían los habitantes de este sector por las inundaciones.
Sin embargo, fue durante la explicación del estado de las calles, que la periodista Giuliana Salguero no se dio cuenta que había un desnivel y, con micrófono en mano, terminó en un pozo de agua sucia.
(Lea también: Boleteó a su amiga por descarada lista de regalos de matrimonio: nevera, televisor y más)
Ante el suceso en vivo, las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar, pues internautas replicaron el video y comentaron la situación.
Por su parte, Salguero dio un parte de tranquilidad y aseguró ante las cámaras que: “Está todo bien. Hay un pozo enorme ahí”.
Finalmente, la reportera continuó con su labor y siguió informado a la audiencia sobre las inundaciones en Buenos Aires. Por fortuna, no tuvo lesiones de gravedad.
Vea acá la caída de la periodista durante el reportaje en vivo:
"Vivía sabroso antes, acá es un infierno": Francia Márquez, sobre el gobierno de Petro
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo