Economía
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la zona rural de la localidad de Chapinero, oriente de la ciudad, apareció un oso de anteojos que fue registrado por varias cámaras de seguridad.
“Hoy fue avistado en nuestra vereda El Verjón un oso de Anteojos. Junto a @Ambientebogota y @CAR_Cundi estamos monitoreando para verificar que el espécimen se encuentre en buenas condiciones. ¡Invitamos a la comunidad a no atacarlo, el oso es guardián de los bosques!”, escribió la alcaldía local de Chapinero, en un mensaje de Twitter.
Allí, compartieron el video en el que se ve el momento cuando el oso se escabulle por un alambrado y posteriormente cruza una vía de tierra que está en esa zona rural del oriente de Bogotá.
Las imágenes fueron viralizadas por usuarios de redes sociales que se emocionaron al ver al animal, un símbolo del país, caminando en una zona tan cercana a la parte urbana de la capital.
“El Paso del oso de anteojos por nuestra vereda El Verjón en Chapinero nos recuerda felizmente que convivimos diversas formas de vida en Bogotá, que honrarlas y cuidarlas todas es mandato vital de sostenibilidad y que el reverdecimiento de Bogotá es imparable!”, fue el mensaje que usó la alcaldesa Claudia López al replicar el video del animal.
“Me alegra saber que @CAR_Cundi y @Ambientebogota ya adelantan un proceso de monitoreo para garantizar que transite a salvo por la zona”, escribió por su parte el ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa, quien también compartió el video del oso de anteojos.
Este es el video del oso de anteojos y los comentarios de la alcaldesa y del ministro de Ambiente:
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Hombre se lanzó de un cuarto piso, quedó con vida, pero mató a una de sus vecinas
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Sigue leyendo