Economía
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Oficiales persiguieron a Kayla Morgan luego de que varios conductores en el Condado de Marion, EE. UU., reportaran que había una mujer aullándoles a los carros.
Los testigos manifestaron que parecía drogada y que caminaba en zigzag por la vía vehicular con un bebé. Como se ve en un video en YouTube, la mujer empezó a correr al darse cuenta de que la policía la estaba persiguiendo, y segundos después tiró al menor.
WFTV informó que el hecho ocurrió el pasado lunes, cuando el pequeño apenas tenía unas 6 semanas de nacido. El bebé fue trasladado de inmediato a un hospital, donde los médicos le encontraron una fractura en el cráneo.
En cuanto a la mujer, ella fue detenida después de que un oficial le disparara 2 veces con una pistola eléctrica. Según el informe, conocido por el medio, Kayla gruñó e hizo “otros sonidos anormales” mientras la arrestaban.
El portal también indicó que cuando uno de los policías le preguntó el nombre, ella respondió “perra”. Asimismo, la mujer le manifestó a ese oficial que creía que él era “un monstruo que intentaba chuparle la sangre”.
La mujer, quien admitió que ese día consumió éxtasis y metanfetaminas, está en una cárcel del Condado de Marion, “acusada de maltrato infantil agravado y resistencia a un oficial sin violencia”, señaló WESH. Ella permanece recluida sin derecho a fianza.
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
"No hay indicios": delicado hallazgo en magnicidio de Miguel Uribe siembra dudas con el Gobierno
Piden que se anule el arresto domiciliario de Álvaro Uribe y toman radical decisión
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Particular video de Petro aplicándose inyecciones en la cabeza; médico lo acompañó
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
Sigue leyendo