Impactante video de motociclistas que cayeron a gigantesco hueco, en vía de Barranquilla

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Vecinos del sector, al percatarse del accidente, corrieron a auxiliar a la pareja, la cual salió del sitio sin heridas graves.

El barrio El Bosque, en Barranquilla, fue escenario de un accidente de tránsito el pasado miércoles 17 de julio, debido a un gigantesco hueco en una vía pública que ha causado gran preocupación entre los residentes. El incidente ocurrió en la calle 72A con carrera 9, en la localidad Suroccidente de la ciudad, cuando una pareja en motocicleta se vio involucrada en el accidente mientras realizaba diligencias.

(Vea también: Mujer resultó herida al impedir que sicarios entraran a piscina para matar a su objetivo)

El hecho fue captado por una cámara de seguridad y el video, que se ha viralizado en redes sociales, muestra al motociclista intentando maniobrar cerca del borde del cráter. Sin embargo, perdió el control de la motocicleta, lo que resultó en una caída. Mientras el conductor logró mantenerse en la carretera, su acompañante cayó al fondo del hueco.

Los vecinos del sector, al percatarse de lo ocurrido, rápidamente acudieron al lugar para auxiliar a los afectados. Algunos ayudaron a levantar al conductor y a mover la motocicleta, mientras otros socorrieron a la mujer, quien, a pesar de los golpes, logró ponerse de pie dentro del hueco.

La mujer herida fue trasladada a un centro asistencial cercano para recibir tratamiento por las lesiones sufridas. La comunidad local expresó su preocupación y descontento por la falta de acción de las autoridades. Aseguraron que han solicitado en numerosas ocasiones la reparación de la vía, pero hasta el momento no han obtenido una respuesta satisfactoria.

(Además: Él era Adolfo, el conductor que murió cuando intentó frenar en una rampa que no sirvió de nada)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo