Bogotá
Conductor que provocó muerte de motociclistas tendría historial en ilegal práctica en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La bochornosa situación no solo fue presenciada por los presentes, sino por todos los colombianos que siguen el proceso en redes sociales.
Este viernes 7 de marzo se adelantó la audiencia contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien es acusado por los delitos de fraude procesal, soborno en actuación penal y soborno a testigos.
(Vea también: ¿Cuánto vale el sombrero que utiliza Álvaro Uribe? Alcanza para un mercado de 15 días)
Durante la audiencia se mostraron varias evidencias que ponen en jaque al exmandatario. Dentro de las carpetas digitales que se han tenido en cuenta, surgen imágenes, audios, fotos y videos relacionados con el caso, incluso algunas conversaciones de WhatsApp, en las cuales se han encontrado nuevos nombres, que han sido vinculados al proceso.
Sin embargo, en la audiencia de este viernes salió a la luz un contenido delicado que dejó pasmadas a las autoridades y a los demás participantes de la audiencia contra el también exsenador.
Las imágenes no solo fueron vistas por la jueza y demás participantes, sino por los miles de personas que están pendientes de la audiencia en la transmisión que varios medios han replicado.
En las evidencias apareció una persona de talla baja bebiendo licor y bailando, lo que causó gracia en los presentes, pues estos hacían parte de uno de los videos que estaban guardados en los archivos de prueba. A lo anterior se sumó un candente video en el que se ve una mujer protagonizando una escena poco adecuada.
Para ver el video: haga clic en aquí.
El hecho fue viral en redes sociales, pues muchos usuarios lo publicaron y hasta subieron el fragmento a plataformas como X (antes Twitter).
Conductor que provocó muerte de motociclistas tendría historial en ilegal práctica en Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Sigue leyendo