Nación
Asesinaron a un adolescente en Soacha por cobrar dos vasos de mazamorra; le pusieron trampa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Michel Glanes, director del centro médico, aseguró que las pantallas de las instalaciones de la clínica son manejadas actualmente por una empresa privada.
De acuerdo con el funcionario, el lunes pasado se transmitió por error una película de la industria de cine para adultos en uno de los televisores ubicados en la sala de espera del Hospital de Bayona (Francia), informó el diario 20 Minutos.
En el video, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar el momento en el que la pieza audiovisual comenzó a verse en la pantalla, ante la mirada desconcertada de algunos de los hombres que se encontraban en el lugar.
Glanes, citado por el impreso español, manifestó que la cinta estuvo reproduciéndose durante al menos 20 minutos. Asimismo, indicó que un trabajador del hospital apagó el televisor, tras percatarse que era una película triple xxx.
“Cuando los empleados de la clínica fueron alertados de la película, corrieron de inmediato a apagar el televisor que estaba en la sala de espera”, agregó el director del centro médico.
Aunque no entregó más detalles, el funcionario ofreció disculpas públicas por esta lamentable equivocación. Por último, puntualizó que no presentarán ninguna denuncia ante la empresa que maneja los televisores, señaló el rotativo.
El video, publicado por un usuario en Twitter, ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales. “Bienvenido al servicio de urgencias del Hospital de Bayona por la noche”, fue una de las reacciones de un usuario que difundió una grabación.
Asesinaron a un adolescente en Soacha por cobrar dos vasos de mazamorra; le pusieron trampa
Aparece chat de profesores del colegio de Valeria Afanador, luego de perderse: “Ella no llegó”
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto
Sigue leyendo