Economía
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Michel Glanes, director del centro médico, aseguró que las pantallas de las instalaciones de la clínica son manejadas actualmente por una empresa privada.
De acuerdo con el funcionario, el lunes pasado se transmitió por error una película de la industria de cine para adultos en uno de los televisores ubicados en la sala de espera del Hospital de Bayona (Francia), informó el diario 20 Minutos.
En el video, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar el momento en el que la pieza audiovisual comenzó a verse en la pantalla, ante la mirada desconcertada de algunos de los hombres que se encontraban en el lugar.
Glanes, citado por el impreso español, manifestó que la cinta estuvo reproduciéndose durante al menos 20 minutos. Asimismo, indicó que un trabajador del hospital apagó el televisor, tras percatarse que era una película triple xxx.
“Cuando los empleados de la clínica fueron alertados de la película, corrieron de inmediato a apagar el televisor que estaba en la sala de espera”, agregó el director del centro médico.
Aunque no entregó más detalles, el funcionario ofreció disculpas públicas por esta lamentable equivocación. Por último, puntualizó que no presentarán ninguna denuncia ante la empresa que maneja los televisores, señaló el rotativo.
El video, publicado por un usuario en Twitter, ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales. “Bienvenido al servicio de urgencias del Hospital de Bayona por la noche”, fue una de las reacciones de un usuario que difundió una grabación.
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Sigue leyendo