Bogotá
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales por lo explícitas que pueden llegar a ser. Sin embargo, lo que a simple vista puede ser interpretado como la desesperación de un hombre por evitar que se brazo sea devorado, no es así.
El video inicia mostrando a un tiburón martillo enganchado del brazo de un hombre que, aparentemente, metió su brazo en el agua y se vio sorprendido por un mordisco del animal. A partir de ese momento, el hombre empieza unos movimientos propios de alguien que quiere sacar su brazo de los filosos dientes del tiburón, como se puede apreciar a continuación.
Sin embargo, la polémica se suscitó cuando una cuenta en Instagram especializada en criaturas marinas afirmó que el video, lo que realmente muestra, es una “broma enfermiza”, señala The Sun.
“Lo que realmente está sucediendo aquí es que este hombre ha capturado a un tiburón martillo, lo ha matado, le arrancó los dientes y las mandíbulas y le ha metido el brazo en la garganta”, aseguró la cuenta de Instagram.
Esa versión fue acogida por la mayoría de usuarios que analizaron el video y notaron que las expresiones faciales y la parsimonia con la que las personas cercanas al protagonista del video asumen la situación, no corresponden con lo que pretenden mostrar las imágenes.
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Alarmante dato sobre paradero del agresor de estudiante de Los Andes: ¿salió de Bogotá?
Sigue leyendo