[Video] A falta de manos, joven intentó robar apuntando un arma con los pies

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

El sujeto es mudo y tiene una limitación de movimiento en sus brazos debido a una parálisis cerebral, de ahí que haya desarrollado tanta destreza en sus pies.

El joven, de 19 años, llegó en silla de ruedas a una relojería de Canela (Brasil) y le pasó una nota al dueño diciéndole que no llamara la atención y le entregara “todo” lo que tenía, informó CGN.

Como se aprecia en un video que circula en redes, el sujeto amenazó al propietario con un arma que llevaba en los pies y que resultó ser de fogueo, indicó el portal.

De acuerdo con G1, un empleado del establecimiento alcanzó a llamar a la policía, y esta detuvo al joven, que también llevaba un cuchillo oculto en su silla de ruedas.

El medio señaló que las autoridades liberaron al sujeto —que no tiene antecedentes judiciales— al considerar que el robo habría sido “imposible de ser consumado” debido a la discapacidad física del joven; aún así, prometieron que analizarán los hechos.

A continuación puede ver el video del intento de robo:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Nación

🔴EN VIVO: empiezan a salir los primeros resultados de consulta del Pacto Histórico

Entretenimiento

[Video] Cómo le fue a Shakira al cantar salsa con Niche en Cali: dejó 'sin sentimiento' a más de uno

Nación

[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Sigue leyendo