Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mervyn Van Wyk y su esposa, Tokkie, grabaron la escena cuando hacían un recorrido turístico por el parque nacional Kruger, en Sudáfrica.
Las imágenes muestran que el ñu (rumiante con cabeza parecida al toro) trataba de zafarse del cocodrilo, que le agarró una de sus patas con el hocico.
Hay un momento en que el ñu logra llegar a tierra firme, pero la fuerza del cocodrilo es mayor y lo lleva de nuevo hasta el agua.
De un momento a otro, aparecen los dos hipopótamos y uno de ellos comienza a espantar al cocodrilo.
“Esto permitió al ñu escapar a pesar de que tenía una pata rota. No podíamos creer lo extraño de la situación. Nunca había visto a un hipopótamo ayudar a otro animal, esto fue simplemente asombroso”, indicó Van Wyk en la descripción de YouTube.
Expertos del parque indicaron en esa plataforma que si bien parece que los hipopótamos ayudaron al ñu, también está la posibilidad de que hubieran alejado al cocodrilo por un “comportamiento territorial”: a ellos no les gusta compartir su área, así que, irónicamente, podrían haber visto al rumiante como un intruso.
“De esta manera, lo atacaron para sacarlo del agua”.
Las imágenes se publicaron este martes y ya acumulan más de 152 mil reproducciones.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Sigue leyendo