Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El suceso ocurrió esta semana en Río de Janeiro, Brasil, y rápidamente las imágenes se viralizaron en redes sociales. Afortunadamente, la mujer salió ilesa.
De acuerdo con la emisora Tupi, el hecho aconteció el miércoles en una calle en Copacabana, en la Zona Sur de Río, y quedó capturado gracias a una cámara de seguridad.
En el video que se viralizó se ve que la mujer va caminando cuando ve que una llanta va hacia ella a toda velocidad. Aunque logra esquivarla, no calculó que el neumático podía pegar en el paradero por el que acababa de pasar.
Lastimosamente para ella, ocurrió así y la llanta le pegó en la cabeza y la espalda, tirándola fuertemente al piso.
Segundos después llegan a socorrerla unos transeúntes, entre ellos el conductor del automóvil del que se salió la llanta, agrega Tupi Radio.
Por último, cómo se puede ver en el video, la mujer, que no fue identificada, se levanta y se va del lugar, por lo que se desconoce si tuvo algún trauma importante o solo sufrió magulladuras por el fuerte golpazo.
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo