¿Pausa activa? Funcionarios de notaría se bailaron 'Coqueta', de 'Heredero', en la oficina

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2025-01-14 10:49:15

El grupo de trabajadores sacó su perfil artístico en el video que se hizo viral y fue grabado en instalaciones de la Notaría Séptima de Bucaramanga (Santander).

Los colombianos vivieron las fiestas de final de año con la pegajosa canción interpretada por Felzar Orjuela, conocido como el ‘Heredero’, que con ritmo de carranga puso a bailar a muchos en sus casas.

(Ver también: De qué trata la enfermedad de ‘Heredero’, figura de carranga que asombró con su revelación)

El artista santandereano, que tuvo que cancelar varias presentaciones por cuenta de un serio problema de salud, se hizo reconocido con su éxito ‘Coqueta’, que sonó durante en diciembre en las principales ferias y fiestas de Colombia.

Pues en esa misma onda se subió un grupo de funcionarios del departamento de Santander, que prendió la rumba en las instalaciones de la Notaría Séptima. En un clip que se hizo viral en pocos minutos, se ve a los trabajadores bailando e interpretando el reconocido tema.

Encabezados por el notario Héctor Elías Ariza Velasco, los funcionarios no solamente bailaron si no parodiaron algunas partes de la canción poniendo su voz para hacer una nueva versión de ‘Coqueta’.

La realización del video tomó por sorpresa a muchos internautas, que terminaron aplaudiendo la vena artística de los trabajadores de la notaría y la intención de promover espacios para la integración de los miembros del equipo.

El éxito alcanzando por ‘Heredero’ hizo que recorriera el país para dar conciertos en los principales eventos de ciudades y pueblos, por los que cobraría cerca de 80 millones de pesos por cada presentación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Sigue leyendo