Escritora murió mientras la entrevistaban en televisión, en plena emisión en vivo

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Rita Jitendra, de 86 años, falleció este lunes hacia las 8:30 de la mañana durante el programa 'Good morning J & K", que se emite por el canal indio DD Kashir.

El presentador Zahid Mukhtar aseguró al periódico Greater Kashmir que al momento de morir, la también profesora y activista social estaba imitando a una estrella de Bollywood y por esa razón no se dieron cuenta de lo que ocurría:

“Cuando colapsó, pensamos que estaba actuando… Nos llevó un momento darnos cuenta de que algo estaba muy mal”.

Mukhtar agregó que si bien todas las personas en el set de grabación trataron de reanimarla, no lo lograron.

“Productores, asistentes, todos trataron de revivirla, pero ella no respondió. Fue llevada de urgencia al hospital donde la declararon muerta”.

Saleem Tak, médico del Hospital SMHS, indicó a Indian Express que la escritora murió a causa de un paro cardiaco repentino.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, Tanveer Mir, productor del programa, manifestó a ese medio que todos en el set quedaron impactados y “muy tristes” con lo que sucedió. Asimismo, señaló que lograron mantener la transmisión sin interrupciones.

Aunque en redes circula el video de la muerte de Jitendra, Pulzo se abstiene de difundirlo completo por respeto a la escritora.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo