Nación
"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Juan Jyoza, un creador de contenido español de 28 años, conmovió profundamente al público con lo que parece ser el último mensaje antes de su fallecimiento.
El ‘influencer’ español Juan Jyoza, de 28 años, conmovió profundamente al público con lo que parece ser su último mensaje antes de morir por cuenta de un cáncer de colon en etapa cuatro.
En su video de despedida, grabado desde un hospital, instó a sus seguidores a no olvidar vivir, a aprovechar el tiempo y a centrarse en lo verdaderamente importante.
@juanjyozaCÁNCER | HASTA EL INFINITO, JYOZERS♬ sonido original – JUANJYOZA 🥟
Su historia comenzó en 2023, cuando abrió su canal de YouTube dedicado a reseñas gastronómicas, donde combinaba humor, cercanía y pasión por la comida.
Poco después, un diagnóstico devastador cambió su vida, pero Jyoza convirtió su canal en una fuente de motivación y esperanza mientras enfrentaba tratamientos, cirugías y un deterioro progresivo de su salud.
A pesar del dolor, continuó creando contenido y compartiendo su proceso con honestidad, agradeciendo el apoyo de su comunidad.
Su último mensaje —“yo ya no tengo tiempo, tú sí, no te olvides de vivir”— se viralizó y provocó una ola de reflexiones sobre la fugacidad de la vida y la importancia de valorar lo cotidiano.
Miles de usuarios expresaron su admiración por su valentía y autenticidad, reconociendo en su despedida una poderosa lección de gratitud, propósito y humanidad.
"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Sigue leyendo