Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió en Texas, Estados Unidos, donde el presentador mexicano Adal Ramones grabó el momento en el que cientos de cuervos merodean un supermercado.
Ramones compartió la grabación en sus redes sociales, donde escribió un jocoso mensaje en el que compara el escenario con la película ‘The Birds’, de Alfred Hitchcock.
“No sé en qué momento me perdí y en lugar de llegar a Walmart terminé en una película de Hitchcock… Vendrán cosas peores dice La Biblia”, escribió en Instagram el presentador y productor mexicano.
La grabación, replicada en redes sociales, muestra el momento en el que el presentador sale al estacionamiento del supermercado y se enfrenta a una ola de cuervos que lentamente invaden el lugar y se plantan encima de los automóviles.
Aunque el video causó todo tipo de comentarios por parte de los seguidores del presentador mexicano, varias personas señalaron que este es un fenómeno natural que suele ocurrir en los primeros meses del año en el sur de Estados Unidos. (Vea también: Profesora se vengó de estudiantes por broma que le hicieron en TikTok: los reprobó a todos).
“Parece un fragmento de una película de terror”, “Son aves, es normal”, “Solo están huyendo o queriéndose refugiar en un lugar seguro”, “El video me recordó al ataque de los pájaros. Esa película me trauma”, fueron algunos de los comentarios que se replicaron en redes por el hecho.
Este es el video subido por el presentador mexicano y que se viralizó en las últimas horas en Estados Unidos:
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo