Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
El joven, a quien desde un principio se le vio pálido, empezó a balancearse involuntariamente mientras cantaba un villancico y, de repente, se cayó de espalda.
Sus compañeros, que participaban en un evento navideño en la ciudad de Radauti (Rumania), lo vieron caer y, en vez de auxiliarlo, continuaron el espectáculo como si nada hubiera pasado.
De hecho, uno de los coristas usó el telón para esconderlo del público. Un hombre (al parecer, el director del coro), subió al escenario y ayudó a tapar el joven, quien continuaba inconsciente.
Citando medios locales, Daily Mail informó que el joven recuperó rápidamente la conciencia, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital. Asimismo, señaló que se desconoce la causa de su desmayo.
Estas son las imágenes:
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo