[Video] Entrevistado en noticiero le trata de vender rifa de 4 bocachicos a periodista

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Al ciudadano barranquillero le estaban preguntando al aire sobre el servicio de energía de Electricaribe, del cual hay muchas quejas por los continuos cortes.

El hombre, de nombre Nicolás López, le narró al periodista de RCN que algunos de sus electrodomésticos se habían arruinado por los flujos no deseados de energía, pese a que él paga sus recibos puntualmente.

Luego vino el inesperado momento en que el entrevistado resulta vendiéndole una rifa al comunicador, cuando se le preguntó de dónde sacaba los recursos para pagar el servicio de luz: “Me toca hacer rifitas y cosas para poder rebuscarme…”, dijo el hombre mientras mostraba un papel donde probablemente tenía el listado de los participantes del juego.

Acto seguido, le lanzó al periodista, con toda la naturalidad de un buen vendedor: “¿No va a comprar un numerito, pues?”, a lo que le periodista, sin inmutarse, le preguntó por el precio.

“2.000 pesos”, respondió López, a lo que el entrevistador replicó: “Termino y ahora hablamos, un momentico”, dijo, antes de seguir con otro entrevistado.

En pocas horas, el video se viralizó en Twitter y logró más de 50.000 vistas, 700 retuits y 2.400 ‘me gusta’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Virales

Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia

Bogotá

Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles

Bogotá

Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades

Sigue leyendo