Cantante rusa golpea al 'ex' y él se desquita con empujón, en plena alfombra roja
La artista Alina Yan no aguantó que su expareja, el periodista Roman, criticara su vestimenta.
El hombre la entrevistaba en la alfombra roja de los premios Russian Music Box, cuando ocurrió el altercado. La cantante lo empezó a golpear con su cartera luego de que él le dijera que se veía “ridícula” y que parecía el “gato con botas”, señala The Sun.
En un video que circula en YouTube se ve que en un momento, cuando el hombre se agachó, ella le dio una suave patada en las nalgas, lo que hizo enfurecer a Roman. Este reaccionó de manera violenta y la empujó contra un muro. En ese instante, la artista decidió irse del lugar.
De acuerdo con el diario inglés, Alina comentó que Roman le terminó un día antes de que se realizaran los premios y que, además, él le había sido infiel con una de sus exnovias.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo