Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un canal local de Norte de Santander grabó el momento en que un candidato chavista del estado Portuguesa, en el vecino país, sufre un accidente.
La grabación, viralizada en redes, deja ver el momento en que el hombre, que está dando un discurso en una tarima, exclama mientras una decena de personas lo arengan tanto arriba como debajo de una tarima.
Mientras el político habla enérgicamente, se ve cómo en cuestión de segundos, la tarima se abre por la mitad y uno de los asistentes intenta advertir.
Sin embargo, la secuencia es muy rápida y, antes de poder reaccionar, la tarima se cae del todo y las personas que estaban encima de ella se dan un golpe durísimo.
Por supuesto, el susto por la caída hace que la persona que está grabando deje de hacerlo y se acerque para ayudar a las personas accidentadas.
Los comentarios de usuarios en Instagram, donde se viralizó el video, no fueron tan nobles y se dedicaron a apuntar contra el político y sus seguidores, quienes hacen parte del movimiento afín al régimen chavista.
“No aguantó el peso de tanta mentira”, “Por andar diciendo mentiras”, “Justicia divina”, fueron algunos de los comentarios que personas hicieron en Instagram, debajo del video publicado por el canal ATN de Norte de Santander.
Este es el video de lo ocurrido en Venezuela:
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo