Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eso es que lo que se observa en un corto video que circula en redes, en donde se ve al expresidente con el equino y junto a varios integrantes de su familia.
La grabación ha sido compartida desde varias cuentas, pues allí se muestra la faceta de abuelo del hoy senador Álvaro Uribe Vélez, que aprovechó ese instante para divertir a los niños.
Bien se sabe que una de las pasiones de Uribe, además de la política, han sido los caballos, y por eso en esta ocasión se ve que el congresista metió al equino hasta el comedor para pasear a uno de los pequeños.
En la toma también aparece la esposa del expresidente, Lina Moreno, y su hijo Jerónimo, además de su nuera y varios niños. El menor que está montado sería uno de los hijos del heredero del congresista, que a juzgar por las imágenes también sacó esa pasión de su abuelo: el amor por los caballos.
Y es que el pequeño, según contó su madre, Shadia Farah, además de practicar la equitación también le gusta acompañar al abuelo a montar.
“De verdad que es obsesivo con este tema. Mi hijo habla de caballos todo el día”, había dicho Farah, dos años atrás, citada en un confidencial de Semana.
De hecho, este video muestra la destreza del pequeño.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
"Los abrazamos": colegio de estudiantes fallecidos en excursión en Antioquia mandó mensaje a familiares
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo