[Video] A menor le falló el paracaídas que fabricó y murió tras saltar de un piso 14

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Bogdan Firsov, de 15 años, se lanzó de un edificio de Makiivka (Ucrania), a 42 metros de altura. Falleció de inmediato al caer de espalda sobre el piso.

Su mamá y otros familiares mayores de edad lo animaron a saltar para grabar un video y compartirlo en redes. Ellos mismos habían fabricado el paracaídas, el cual no tuvo la distancia suficiente para abrirse de manera correcta, informó Daily Mail.

Citando a un medio local, el diario inglés señaló que “la altura más baja para un salto con paracaídas es de 70 metros”, es decir que se necesita un edificio de al menos 25 pisos. Incluso con esa altura, los expertos indicaron que se trataría de un salto peligroso.

El paracaídas no le abrió tras saltar desde 100 metros de altura y murió

De acuerdo con testimonios de testigos, recogidos por el medio inglés, nadie llamó a las autoridades para detener al menor, quien solo usaba un casco en ese momento. Aunque una ambulancia llegó al poco tiempo del salto para auxiliar al adolescente, él ya había muerto.

El video contiene imágenes fuertes que pueden herir sensibilidades, se recomienda discreción.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Sigue leyendo