Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Braylon, un adolescente de unos 15 años, fue víctima de las burlas de su madre, que lo grabó mientras, con frustración, trataba de marcar el número de ella; el video, además de sacarle risas a la mujer, se ha viralizado en redes.
Kimberly Phillips fue la responsable de la ‘maldad’, luego pedirle a su hijo que marcara desde ese modelo de teléfono, muy popular en las casas de las abuelas, pero completamente olvidado en la época del iPhone, Amazon, las tabletas y demás cosas simples.
Una pregunta del apenado Breylon fue suficiente para provocarle a su mamá la risa, que no se detuvo en el minuto y medio que duró el video: “¿Dónde está el cero?”, dijo el joven, mientras le daba vueltas una y otra vez al disco, sin lograr establecer comunicación con el teléfono de su madre.
En su cuenta de Facebook, donde publicó el registro, Kimberly escribió:
“Cuando tu hijo que sabe mucho de tecnología y trata de utilizar tecnología de vieja escuela. Esto no tiene precio”.
La graciosa grabación fue publicada el pasado 7 de enero, y hasta ahora ha sido reproducida más de 17 millones de veces, además de haber recibido casi 22 mil ‘Me gusta’ y cerca de 11 mil comentarios. También ha sido compartida más de 380 mil veces.
Este es el curioso video:
Y bueno, si usted tampoco sabe usar esos antiquísimos teléfonos de disco, este video le puede ayudar:
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Sigue leyendo