"Se tiene que ir": Vicky Dávila le encontró el lío a la salida de Falcao y da solución

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2025-01-21 20:58:33

La periodista expuso su postura sobre la salida del delantero de Millonarios. Según ella, todo está relacionado con la alta carga de impuestos.

Radamel Falcao García se despidió de Millonarios en la tarde de este martes 21 de enero de 2025. La aventura del samario fue corta y agridulce, pues no logró el título con el club de sus amores; sin embargo, dejó un mensaje de cara al futuro ante un posible regreso.

(Vea también: Millonarios confirmó salida de Falcao García y dio las razones: “Renta y patrimonio”)

“No es un adiós, es un hasta pronto. Eternamente, habrá un lazo que me une a Millonarios y a Colombia, siempre estaré dispuesto a trabajar por los sueños de todos los niños de mi hermoso País”, dijo.

La salida del jugador provocó varias reacciones, incluyendo la de la periodista Vicky Dávila. La comunicadora aseguró que la partida de Falcao García de Millonarios estaba relacionada con los altos impuestos que tenía que pagar, en comparación a otros países.

“El gran Falcao no pudo quedarse a jugar en Colombia, principalmente, por la alta carga de impuestos que se volvió un obstáculo. Otros países le ofrecen mejores posibilidades. Se tiene que ir. Así se nos va la inversión y se nos van los capitales y los talentos”, dijo Dávila.

Vicky Dávila dijo que Falcao volverá a Colombia

Dávila aseguró que muchos talentos estaban saliendo del país y añadió que el Estado era el responsable de esto, además señaló que el delantero tendría que volver en algún momento, pues el contexto económico tenía que cambiar.

“Eso es insostenible. Se va un talento del fútbol inmenso y los hinchas de Millonarios no podrán disfrutarlo porque prácticamente el Estado lo iba a saquear si Falcao se quedaba. Falcao, eso va a cambiar, vamos por el 10-10-10… Vas a volver”, añadió la periodista.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo