La historia real del ruso que se quitó el pene porque no habría podido tatuárselo

Virales
Tiempo de lectura: 4 min

Medios ingleses difundieron el caso de Adam Curlykale, un hombre de Kaliningrado que busca tatuar su cuerpo por completo. Todos indicaron erróneamente que el hombre removió sus genitales porque le estorbaban para completar su obra de arte.

The Sun fue el primer medio que difundió la historia de Adam y de ahí se replicó, incluso fuera de Inglaterra. El ruso habló con ese periódico y contó por qué decidió tatuarse todo de color gris grafito, incluyendo sus glóbulos oculares (la parte blanca de los ojos).

Según él, a los 22 años (ahora tiene 32) le diagnosticaron cáncer de colon, el cual logró vencer gracias a varias sesiones de quimioterapia y radioterapia. No obstante, debido a esto, su piel empezó a perder pigmento, por lo que desde ese momento comenzó a tatuarse. El hombre indicó que los tatuajes le permitieron descubrirse a sí mismo “otra vez”.

Tras contar esa historia en varios párrafos, The Sun terminó el artículo indicando en una frase que Adam viajaría a México para quitarse el pene y los pezones. En el título, el medio le atribuyó esa decisión al hecho de que esas partes del cuerpo le estorbaban para completar su obra.

El artículo continúa abajo

Nunca hubo una explicación de por qué Adam no podía tatuarse el pene. De hecho, la primera impresión del caso es que si se tatuó los ojos, había mucha más probabilidad de que pudiera hacer lo mismo en sus genitales. El testimonio de hace dos años de un hombre a Vice da cuenta de que sí es posible tatuarlo.

Al ver las fotos que el ruso compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver que es verdad que viajó a México a quitarse el pene y los pezones; sin embargo, no es porque no se los pudiera tatuar sino porque quería modificar su cuerpo de forma extrema. Esto es evidente por sus publicaciones, donde son recurrentes los numerales #nullo y #nullification (combinación entre ‘nullo’ y ‘modification’).

De acuerdo con Gizmodo, ‘nullification’ es una forma de modificar el cuerpo en la que una persona se quita los genitales al considerarlos una parte del cuerpo no deseada. De esta forma, el hecho de que Adam se haya extirpado el pene no tiene nada que ver con sus tatuajes.

A continuación puedes ver algunas fotos del ruso que evidencian cómo ha transformado su cuerpo con los tatuajes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 30 de abril y ganadores

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Virales

Sorprendió a esposa con dedicatoria en libro y reacción de ella es viral: "Mantuvo la casa"

Economía

D1 lanzó prenda que muchos necesitan para el frío, y a buen precio; por menos de $ 100.000

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Nación

Petro respiró por mensaje de empresa que estafó a colombianos y enlodaron en su campaña

Sigue leyendo