Venezolana se queja de xenofobia porque no le dejaron comer arepa en Transmilenio

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Seguramente no sabía que comer dentro de los buses o estaciones de ese sistema de transporte público quedó totalmente prohibido con el último Código de Policía debido a que es considerado como un acto que puede incomodar a los otros pasajeros.

Luego de ser retenida por agentes de Policía en la estación Héroes, la mujer empezó a grabar un video en el que se que se quejó de lo que ella misma catalogó como “xenofobia contra los venezolanos acá en Colombia” y el “irrespeto a los derechos humanos”.

Ella publicó el video en Facebook y con las horas fue replicado por una buena cantidad de usuarios en diversas redes sociales. Para muchos de ellos, lo afirmado por la mujer fue exagerado.

El artículo continúa abajo

La venezolana llamó la atención de otros compatriotas suyos, quienes se detuvieron junto a ella para ver como grababa el video y mostraron solidaridad. Estas son las imágenes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo