Nación
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
La alemana Gloria Zasso se obsesionó con el consumo de este producto por los beneficios que le trajo a su salud, luego de dar a luz a su bebé Isaac.
De acuerdo con el diario Mirror, Zasso se volvió vegetariana a los 12 años porque pensaba que el consumo de carne era “desagradable” y por una cuestión ética.
A los 24 años, Zasso decidió pasar a un segundo nivel e implementar los hábitos veganos porque sufría de gripes, bronquitis e infecciones urinarias.
“No me enfermé tanto, y en general me sentí mucho más enérgica”, comentó la mujer al medio británico.
Sin embargo, a sus 30 años tuvo a Isaac y a los meses siguientes le diagnosticaron artritis reumatoidea por la falta de proteínas.
Ante esta situación, Zasso decidió consumir carne e indicó que empezó a sentir una mejoría.
“Ahora, Isaac y Thomas (su esposo) comen casi lo mismo que yo, y ambos parecen disfrutarlo”, agregó al medio inglés.
Según el mismo medio, Zasso le da a su hijo todo tipo de carne, incluso cruda en el desayuno.
En Instagram, esta mujer pública los platos que le da a su bebé, como carne de hamburguesa a primeras horas del día.
Esto le ha ocasionado críticas en las redes sociales por no darle al menor frutas y verduras, que seguramente lo alimenten mejor.
Por último, Zasso comentó que aún sigue en contra del maltrato animal, por lo que trata de comerse todo para evitar los desperdicios.
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
Colegio de Valeria Afanador envió delicados documentos antes de que hallaran su cuerpo
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas
Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”
Sigue leyendo