[Video] El paso de un ciclón mandó a una vaca al techo de una casa; no se explican cómo

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El hecho insólito ocurrió en el sur de Brasil luego de que se presentaran fuertes lluvias por el paso de una tormenta tropical.

El sur de Brasil se vio fuertemente afectado tras el paso del ciclón ‘Extratropical’, causando mucha preocupación entre los habitantes de la comunidad. Sin embargo, esto no lo fue todo. Luego de que en la ciudad de Estela se presentaran momentos de tormenta, una vaca apareció encima del techo de una casa en este sector.

(Vea también: Uno de los cafés más finos y caros del mundo se extrae de los excrementos de un pájaro)

El vídeo, que ahora ha causado revuelo en redes, fue compartida por el ayuntamiento. Según algunas explicaciones frente al suceso, el animal pudo haber sido arrastrado hasta el lugar por la gran cantidad de agua durante la inundación.

Sin embargo, aún no se conoce una respuesta cierta que explique como termina una vaca encima de un tejado. Aún así, estas imágenes se han vuelto virales y compartidas en muchas ocasiones por los internautas que aún no comprenden el suceso , o porque les causa ternura y gracia.

(Lea también: Operativo en la ciudad donde vive James Rodríguez dejó 28 muertos y 958 capturados)

OTRAS NOTICIAS

 

(Vídeo) Compró limones en la calle y algunos de ellos eran de icopor: ¡gran estafa!

¡Sube una historia y gana descuento para comer rico! Imperdible plan para este sábado, en Ibagué

 

Joven indígena se graduó como Ingeniero Bioquímico usando su traje ancestral, ¡es orgullo!

 

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Sigue leyendo