Economía
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Las imágenes fueron captadas por el instructor de buceo y fotógrafo Charn Joon Park, durante una inmersión en la playa de Bulabog, sur de Filipinas.
En la grabación, difundida por el medio Manila Bulletin Online, se aprecia cómo el reptil, una chelonia myda, en vía de extinción, introduce su cabeza dentro de una tubería de eliminación de residuos y se alimenta de los desechos.
Al volverse viral el video, un equipo del Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales del país hizo un análisis del agua de la zona y halló bacterias coliformes, indicó el mismo medio.
De igual forma, el portal aseguró que las autoridades emitieron una orden para el cierre de la tubería.
Cabe mencionar que la isla de Bulagob tuvo que ser clausurada el año pasado por 6 meses como medida de emergencia para rehabilitar el lugar y recuperar las aguas contaminadas, informó RT en Español.
Las posibles causas del problema ambiental son el flujo masivo de turistas, la inadecuada evacuación de los desechos y el mal uso del sistema de desagüe, agregó el mismo medio.
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Sigue leyendo