[Video] El fuerte tiroteo entre dos policías y un vendedor de droga en EE. UU.

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

En las imágenes se observa cómo los agentes persiguen al individuo y en un cruce disparos muere abatido en un callejón de Baltimore, Maryland.

De acuerdo con la Policía, el hombre disparó primero en 10 oportunidades, mientras que los oficiales le respondieron con cerca de 30 disparos, reveló RT en Español. 

Uno de los policías recibió un disparo en su chaleco antibalas y en el codo, por lo que fue remitido a un centro asistencial, donde se recupera de las heridas, informó el mismo medio.

El delincuente fue identificado como Nathaniel Sassafras, de 29 años, quien fue señalado por las autoridades de vender estupefacientes en varios sectores de la ciudad.

El tiroteo fue grabado por una de las cámaras que tienen incorporadas los policías en sus vestimentas cuando están en servicio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo