Dueños rescatan a su perrita porque autoridades se negaron a hacerlo, tras sismo

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Durante el terremoto, Shelby quedó atrapada en el balcón de su apartamento. Después, ladró sin descanso en busca de auxilio.

Así lo informó el periódico Excélsior, que agregó que el hecho sucedió en la colonia Prado Coapa, en Tlalpan, Ciudad de México.

Luego de recibir una autorización por parte de las autoridades, este miércoles, los dueños de la pastor alemán pudieron subir a su vivienda, ubicada en un tercer piso, para salvarla, detalló.

Al parecer era una operación riesgosa, ya que el edificio está “fracturado” y podría derrumbarse, indicaron el diario y el medio digital Sin Embargo.

El artículo continúa abajo

Baruk Serna, uno de los miembros de la organización defensora de animales ‘Pets México’, dijo a Excélsior que, “gracias a la presión de gente en la zona”, a los propietarios de la mascota se les permitió el acceso al lugar.

En su cuenta de Twitter, además, ‘Pets México’ confirmó que la perrita estaba “a salvo”, y publicó dos fotos de ella, atrapada y libre.

Al parecer, las autoridades no procedieron a rescatar a Shelby por el riesgo que representaba entrar a la edificación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Sigue leyendo