Pasajeras de taxi salen a volar contra el parabrisas porque conductor se queda dormido

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Una cámara instalada en la parte delantera del vehículo captó el accidente, que ocurrió en una carretera de la ciudad de Zunyi, en el suroeste de China.

En la grabación se ve a 2 colegialas que duermen en el asiento trasero del carro y no llevan puesto el cinturón de seguridad. 

Por su parte, el taxista se ve notablemente cansado y lucha para no quedarse dormido durante el viaje. 

Sin embargo, el hombre cierra por los ojos unos segundos y choca con algo que no se alcanza a ver en el video. 

Mientras tanto, las 2 jóvenes salen expulsadas del asiento, chocan contra el parabrisas y quedan inconscientes dentro del vehículo. 

De acuerdo con el Daily Mail, la Oficina de Seguridad Pública de Zunyi confirmó que los 3 pasajeros aún reciben tratamiento en el hospital y se desconoce, por ahora, el alcance de las lesiones. 

A continuación, el video del accidente que difundió el medio inglés.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo