Transmilenio ahora es curativo: supuesto discapacitado salió corriendo para colarse

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2023-05-31 06:44:22

El hombre ingresó a una estación por una de las puertas ayudándose de sus muletas, que solamente usaba como fachada para distraer a las autoridades.

A diario suceden escenas en Transmilenio que se vuelven virales en redes sociales por la sorpresa que causan. En el sistema se han visto vendedores ambulantes que llevan toda su tienda a los buses, propuestas de matrimonio, artistas que se roban las miradas y colados que salen con ingeniosas estrategias para lograr su cometido. 

(Vea también: La descarada forma en que joven en muletas se cuela en Transmilenio)

Precisamente, un hombre que le hizo conejo al sistema quedó grabado en un video con la descarada forma en la que intentó colarse. El video lo reveló Alerta Bogotá y se ve a un usuario con una supuesta discapacidad que le terminó curando Transmilenio.

Pese a que se movía ayudado de un caminador, en el momento que le tocó acelerar su marcha para ingresar a una estación, quedó expuesto al correr sin ningún problema y hasta logró saltar para entrar por la plataforma donde se detienen los buses. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alerta Bogotá (@alertabogota_)

El hecho ocurrió en la estación Av Suba Calle 116, donde este hombre burló el pasaje del sistema y se coló con todo y muletas. Una vez subido, tomó un articulado y se marchó hacia su destino sin pagar un solo peso.

Algunos internautas han calificado el hecho como el “milagro de Transmilenio, pues indican que el sistema tiene propiedades curativas con la supuesta sanación que tuvo este colado.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la estación para establecer la identidad de este hombre e imponerle una sanción cuando vuelva a intentar colarse en Transmilenio con sus muletas. 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Sigue leyendo