La verdad tras supuesta foto de Trump desnudo, dizque filtrada por Anonymous

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En redes circula una imagen en la que aparentemente el presidente de Estados Unidos se encuentra en una sesión de bronceo de cuerpo completo en la Casa Blanca.

Sin ninguna verificación, algunos internautas afirmaron que esa foto había sido filtrada por Anonymous, grupo de ciberactivistas que reapareció hace poco asegurando que expondría públicamente los crímenes que ha cometido la policía de Mineápolis, a raíz de la muerte de George Floyd.

Anonymous reaparece y amenaza a policía de Mineápolis por muerte de George Floyd

Esa imagen en realidad es una creación de la artista británica Alison Jackson, quien la dio a conocer en 2016, poco antes de que Trump ganara las alecciones presidenciales de su país, informó Gizmodo.

Para ese montaje, Jackson usó un modelo y lo maquilló para que luciera casi igual al mandatario, de ahí que se produjera tanta confusión, indicó el medio.

En la cuenta de Instagram de la británica se puede ver la supuesta foto de Trump desnudo y un video del proceso para llegar a ese resultado, lo que confirma que la imagen es solo una obra artística.

Ambos contenidos puede verlos a continuación:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Sigue leyendo