Estos son los 'peligrosos' Samurái que acaban con la basura

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

En Japón se encuentra un grupo de guerreros que no mata, sino trabaja por limpiar la ciudad de una forma divertida y artística. Este grupo de actuación, como ellos se denominan, trabajan para vencer a los corazones que ensucian la ciudad.

Estos Eco-guerreros están armados con unas pinzas que semejan la forma de las populares Katanas y que son perfectas para recoger la basura. A su vez, están vestidos con el traje típico de estos luchadores antiguos y llevan en su espalda una especie de morral que sirve como caneca.

El artículo continúa abajo

Son originarios de Hokkaido y ahora cuentan con un grupo en Tokyo gracias a la acogida que ha tenido su causa. Estos Samurái no sólo limpian las calles, sino que asisten a fiestas en donde cantan, hacen show con espadas y aprovechan estos espacios para poder limpiar un poco más. Recientemente sacaron su primer CD con una canción llamada “Trash time”, hora de la basura en español, así asegura el Blog de videojuegos, Kotaku.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo