Nación
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
La compañía de cohetes Blue Origin del fundador de Amazon, Jeff Bezos, compartió las fotos de las naves que serían el transporte de las personas que decidan salir de la Tierra; los pasajes tendrán un costo aproximadamente de 600 a 900 millones de pesos.
Aunque la empresa de Bezos no ha confirmado el valor exacto, cercanos a Blue Origin informaron que ese sería el valor para los primeros viajes espaciales, indica Metro UK.
El mes de agosto sería la prueba de la nave ‘New Shepard’, con tripulación, que está diseñada especialmente para que los viajeros tengan una experiencia única y, que según cuenta el fundador en su cuenta de Instagram, podrán caminar durante la parte de la gravedad cero.
En el cohete está diseñado para volar autónomamente a 6 pasajeros, a más de 100 kilómetros por hora. También contará con 6 ventanas que son más grandes que las de un avión Boeing Co, informa el medio.
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Motociclista murió en grave accidente en norte de Bogotá: tuvo fuerte choque contra un camión
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo