Nación
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
El hombre, identificado como Egidius Schiffer, de 62 años, era un asesino en serie que estaba preso en Alemania por matar a cinco mujeres entre 1983 y 1990. Era conocido como 'El estrangulador de Aquisgrán' (ciudad alemana).
Schiffer tomó el cable de una lámpara, lo envolvió en sus pezones y su pene, y luego lo conectó a una toma de corriente para darse placer. El hombre murió de una falla cardíaca al recibir una fuerte descarga eléctrica en su pecho, informó Daily Mail citando a The Times.
Al asesino lo encontraron sin vida en la mañana del pasado domingo en su celda. De acuerdo con el diario inglés, las autoridades descartaron que se hubiera suicidado debido a que tenían conocimiento de sus inusuales gustos sexuales.
El medio también se refirió a los asesinatos que cometió el hombre: violó a 3 de sus víctimas, y a todas las estranguló con una cuerda antes de sepultar sus cuerpos en un bosque. La policía lo atrapó en 2007 (18 años después de su último asesinato) cuando lo arrestaron por un robo.
Según Daily Mail, su ADN fue clave para identificar que era un asesino en serie. Hace 10 años, el hombre fue condenado a cadena perpetua. En el juicio en su contra, Schiffer confesó los homicidios y manifestó que solo había querido experimentar el dominio en otra persona porque, al ser masoquita, eso le llamaba la atención.
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Ciclista que fue hallado muerto cerca de Bogotá vivió feliz momento antes de tragedia
Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con agónico empate del DIM y Nacional
"Se veía triste": hombre dice que se cruzó a estudiante desaparecida en Cartagena y sorprende
Tragedia en Perú: mineros que habían sido secuestrados fueron hallados sin vida
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Los tres edificios abandonados que hay en Bogotá, uno de ellos queda en la calle 26
Sigue leyendo