Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
El estadio del equipo CSKA Moscú activó el sistema de riego para su césped y sorprendió al corresponsal Yevgueni Yevnévich, de la cadena rusa Match TV.
Todo ocurrió cuando el periodista anunciaba la alineación del equipo local, que se enfrentaba este domingo al club Ajmat, de la primera división del fútbol ruso, informó RT en Español.
“Me voy a mojar porque han comenzado a regar el campo, así que hablaré tan rápido como pueda”, manifestó el reportero, según un video publicado por el medio. Justo en ese momento, al corresponsal le cayó un chorro de agua en la cara.
En entrevista con el portal Sports.ru, Yevnévich contó que al principio iba a informar desde otro punto del estadio; sin embargo, lo cambió cuando la luz del sol empezó a caer sobre su cara, pues se hacía una extraña sombra en sus ojos.
El hombre añadió que no pensó que fueran a activar los rociadores en ese momento, ya que faltaba cerca de una hora para que empezara el partido.
El comunicador también le manifestó a ese medio que lo único que le importó en ese momento fue el micrófono, porque no quería que se dañara.
Este es el video:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo