Economía
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Mientras barría las hojas de árboles que habían caído en su patio, Avery Shrader decidió arrumar un montón de ellas para que su gata se divirtiera allí.
La mujer, de quien se desconoce el lugar de residencia, aseguró a The Dodo que a su mascota, llamada Lion, “le encantó” esa montaña de hojas secas.
La gata caminó entre las hojas y luego tomó “una muy buena siesta”; justo en ese momento, su dueña le tomó una foto y después continuó barriendo, indicó el portal.
Avery les mostró a varias personas esa imagen, pero la mayoría no puedo encontrar a la felina, señaló el mismo medio.
The Dodo explicó que Lion es una gata de carey, “por lo que su pelaje es una mezcla de negro, naranja y rojo, con un poco de blanco”, de ahí que pudiera camuflarse entre las hojas de otoño.
Rosemary Frank, amiga de Avery, compartió la foto de la gata entre las hojas y retó a los internautas a encontrar al animal. Muchos de ellos aseguraron que fue muy difícil hallarla.
A continuación dejamos la imagen y, en seguida, la respuesta de dónde está Lion:
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Sigue leyendo