Repudio contra hombre que obligó a su perro a comer plato picante

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En un video que se viralizó en redes sociales chinas, se ve al can, de raza pastor alemán, llorando mientras ingiere el alimento que el hombre le puso.

De acuerdo con el diario Daily Mail, el maltratador obligó a su mascota a comer un alimento llamado La Zi Ji, o pollo Chongqing Chilli, un plato conocido por sus sabores “extremadamente picantes”.

En el video se ve que el perro, a los pocos segundos, empieza a derramar lágrimas debido al picante y al dolor que el chile le provoca.

Sin importar que el pastor alemán lo pasaba muy mal, el hombre continuó grabando y de manera irónica escribió junto a la secuencia: “Lo está disfrutando mucho”, agrega el rotativo inglés.

Ese medio explica que este tipo de videos se popularizaron en China antes de que el gobierno impulsara una campaña para evitar el desperdicio de comida.

Antes de que el presidente Xi lanzara una campaña llamada ‘Operación Plato Vacío’, los internautas del país asiático se congratulaban publicando videos donde se los veía consumiendo una cantidad excesiva de comida mientras interactúan con sus seguidores en medio de una transmisión en vivo, detalla Daily Mail.

En medio de esa cuestionable moda, dueños de animales decidieron hacerlos protagonistas de estos videos. Sin embargo, en las últimas semanas creció más rápidamente un movimiento para proteger a los animales y divulgar la identidad de los sujetos que cometen estos crueles actos, indica el diario británico.

A continuación, el video donde se ve que al pastor alemán se le salen las lágrimas porque su amo lo obliga a comerse un plato lleno de ajíes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Nación

Murieron los 9 tripulantes de helicóptero del Ejército que había desaparecido en Bolívar

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Sigue leyendo