Despistado reportero activó filtros de Facebook sin querer, y así apareció en vivo

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Le ocurrió a Justin Hinton, periodista de WLOS ABC 13, cuando se disponía a informar en directo sobre una nevada que había caído en Asheville, EE. UU.

Hinton no se dio cuenta de que tenía los filtros del Facebook Live sino hasta cuando vio la gran cantidad de usuarios que estaban comentando. “¿Tengo una cara rara?”, le preguntó el reportero a un colega y poco después, al revisar el celular, exclamó lo siguiente:

“¡Oh, hay efectos especiales en el teléfono!”.

El reportero no solo se rió de lo sucedido, sino que también provocó las carcajadas de cientos de internautas. Muchos de ellos manifestaron que esta es la mejor transmisión del clima que han visto, y otros bromearon con que todos los periodistas deberían hacer esto para llamar más la atención.

Estas son las imágenes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Nación

"No hay indicios": delicado hallazgo en magnicidio de Miguel Uribe siembra dudas con el Gobierno

Nación

Particular video de Petro aplicándose inyecciones en la cabeza; médico lo acompañó

Nación

Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Sigue leyendo