Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Carlton Williams, un atleta galés de 52 años, necesitaba hacer más de 2.392 'lagartijas' para llevarse el reconocimiento.
El hombre no solo alcanzó esa cifra, sino que la superó por 290 flexiones de pecho: en total hizo 2.682 en una hora, es decir, casi 45 por minuto, informó la organización de los Récord Guinnes.
Agregó que Williams no solo tuvo que mantener su resistencia y su fuerza durante una hora, sino que también debió conservar una postura correcta en todo ese tiempo: su cuerpo tenía que bajar hasta lograr un ángulo de 90 grados con sus codos.
Aunque en el video que compartió la organización se ve que el galés se detuvo en algunas ocasiones para descansar y tomar un nuevo impulso, el reloj no se detuvo en ningún momento.
La increíble presentación de Williams fue aplaudida por varios usuarios en redes, aún así hubo algunos que lo criticaron por, supuestamente, no completar cada una de las flexiones. Según ellos, para que las ‘lagartijas’ fueran válidas, él habría tenido que bajar por completo hasta el piso.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Sigue leyendo