Nación
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Isabella Campo habló con Pulzo y contó detalles de la forma como su madre se enteró de la escena de pasión, en público, que ella protagonizó con su novio.
Relata que personas malintencionadas le hicieron llegar el video a su mamá vía WhatsApp, junto con algunas fotos de ella con su pareja.
“Personas inescrupulosas que le quieren hacer daño a uno, le quieren perjudicar el buen nombre, se lo enviaron (el video) con un mensaje muy diferente de lo que realmente fue. A mi mamá le enviaron unas fotografías”, contó Isabella.
Dice también que su mamá, al ver el video, se puso triste, se decepcionó, pero después de hablar decidió apoyarla a ella y a su novio.
“Nos brindó todo su apoyo desde lo acontecido hasta hoy. Hemos estado juntas afrontando toda esta situación”, contó Isabella a Pulzo.
La joven de 23 años reconoce que su familia no se siente orgullosa. Sin embargo, exalta que tiene a su lado personas que no la han dejado sola.
“A qué mamá, a qué papá, primos, tíos, van a querer ver a una mujer o miembro de su familia en esas, pero gracias a Dios cuento con personas maravillosas que me han enviado todo su apoyo, toda su comprensión y nos han ayudado y nos han dado fuerzas para enfrentar todo este momento juntos”, relató.
La joven también le contó a este medio que tiene una relación estable con su novio desde hace un año, e incluso tienen planes de vivir juntos en ese municipio del Valle del Cauca; aunque actualmente vive con su mamá.
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Sigue leyendo