Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
La británica Rebecca Sparkle, madre del menor, fue quien compartió el emocionante momento de su hijo llamado Jansen, de 7 años, en su cuenta de Facebook.
En el clip, el niño regresa a su casa después de un día en el colegio y al quitarse el morral, se percata de que en medio de la sala hay una caja de regalo para él.
El pequeño se emociona, la abre y se da cuenta de que hay un cachorro negro. La sorpresa lo conmueve tanto que empieza a llorar.
En medio del llanto, Jansen corre hacia a su niñera y le da un fuerte abrazo. Luego se sienta en un sofá y nombra al animal Buddy.
“Entonces, Buddy. Esta es mi mamá, este es mi abuelo, quien te está grabando, y esta es mi nana”, se le escucha decir al niño en el video.
En la descripción de la publicación, Sparkle indicó que su hijo había tenido una semana “horrible” y que el cachorro lo animó mucho.
“Él estaba absolutamente emocionado y ese día no pudo dormir por jugar con su nuevo amigo”, se lee en la publicación de la madre.
La grabación se volvió viral y ya tiene más de 480.000 reproducciones en la red social:
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo