¿Conocen los adolescentes gringos la canción 'Whenever, Wherever', de Shakira?
El canal de YouTube 'React' puso a 8 menores a escuchar 7 canciones que estuvieron de moda entre el 2000 y el 2005, como el éxito de la colombiana, 'Suerte' en español, de su álbum 'Servicio de lavandería'.
Eso con el fin de saber si los jóvenes conocían los temas. Increíblemente, de todos, el ‘hit’ que más reconocieron fue ‘Whenever, Wherever’, de la barranquillera, con 7 de 8 aciertos.
Además, 6 de los 8 adolescentes supieron que detrás del éxito estaba Shakira.
“Ella ha estado haciendo música por mucho tiempo, es hermosa y su voz también”, dijo una menor.
El resto de canciones que les reprodujeron fueron ‘Baby Boy’, ‘Want You Bad’, ‘Everywhere’, ‘Bounce With Me’, ‘Hypnotize’ y ‘Drops of Jupiter’, de Beyoncé y Sean Paul, The Offspring, Michelle Branch, Lil’ Bow Wow, System of a Down y Train, respectivamente.
Menos de la mitad de los jóvenes identificaron los temas, a excepción de ‘Bounce With Me’, reconocida por 4 de ellos.
Por otro lado, 6 de los 8 adolescentes cayeron en cuenta de que Beyoncé o Sean Paul interpretaban ‘Baby Boy’.
En este video puedes ver el experimento. A partir del minuto 7:57, las reacciones de los menores al escuchar ‘Whenever, Wherever’, de Shakira:
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo