Maradona no irá a la boda de su hija Dalma y la excusa que le dio la puso a llorar

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Ante la reacción que tuvo su primogénita, el astro argentino le pidió que se postergara la ceremonia, algo a lo que no accedió ella. En su cuenta de Twitter, Dalma aseguró que la ausencia de su padre no opocará uno de los días más felices de su vida.

Maradona le informó por teléfono a su hija que no iría a su matrimonio porque tiene por prioridad el equipo de fútbol que dirige en la segunda división de la liga de fútbol de Emiratos Árabes, el Al Fujairah, reseña el portal argentino Tele Bajo Cero.

De hecho, en la mañana de este sábado, el equipo que dirige Maradona ganó por 2 goles a 0 ante el Al Arabi y sumó tres puntos importantes que lo ubican en zona de ascenso, a falta de pocas fechas para el final del torneo.

Por lo eufórico que se mostró Maradona al conseguir la victoria con su equipo, seguramente no tendrá mucho arrepentimiento por faltar al compromiso de Dalma.

El artículo continúa abajo

Ya con la cabeza fría después de enterarse de que su papá no tomaría un avión desde Dubái para asistir a su matrimonio, Dalma publicó un tuit en el que dio por superado el tema:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Nación

Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo