Preboda del hombre más rico de India le dan la vuelta al mundo; contrató a Rihanna

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Si hay algo claro en la India es que un matrimonio no es la unión de un hombre y una mujer, es la unión de dos familias y por eso hay que festejar por lo alto.

Si hay algo claro en la India es que un matrimonio no es la unión de un hombre y una mujer, es la unión de dos familias y por eso hay que festejar por todo lo alto.

(Vea también: Alemán encantado con Colombia se comprometió con una santandereana que lo flechó)

La web Kamal.es, una empresa de producción de eventos radicada en Barcelona, explica que una boda en India tiene varias partes. Lo primero que explican es que “los encargados de fijar la fecha y la hora de una boda de este tipo no son la pareja, ni siquiera las familias, sino un astrólogo, quien lo decide tras analizar las cartas astrales de los novios”.

Por eso el festejo es más que la boda en sí, se dan desde meses antes y días antes también hay diferentes rituales. Eso fue lo que pasó con Anant Ambani —el hijo del magnate empresario indio Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India— y su prometida desde la infancia Radhika Merchant. Él con 28 y ella con 29, quienes se casarán en junio de este año, pero este fin de semana vivieron una preboda: tres días de fiesta que incluyó un concierto privado de Rihanna y hasta un espectáculo de drones con invitados de la talla de Mark Zuckerberg y Bill Gates.

Las redes sociales han hecho de este acontecimiento toda una tendencia, en especial desde el mundo occidental en que se desconocen estas tradiciones, pero es que además, los asistentes a las fiestas han compartido imágenes que dan cuenta de lo ostentoso que ha sido este evento.

@diet_paratha But we stil aint got the new album #rihanna #rihannanavy #ambani #ambaniwedding #anantambani #radhikamerchant #india ♬ original sound – Diet Paratha

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Sigue leyendo