Qué carreras tienen estudiantes con más conocimientos: ¿ingenierías, comunicación, otras?

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2023-03-04 06:55:43

Un 'tiktoker' bogotano sube a las redes sociales contenidos sobre 'quién sabe más'. Los videos se han vuelto tendencia y le piden que haga más competencias.

El ‘influencer’ sale a las calles de Bogotá buscando hacerles preguntas sobre cultura general a los jóvenes de diferentes carreras universitarias: historia, geografía, música y más. El que conteste primero, gana.

(Vea también: Albañiles juegan ‘Quién quiere ser millonario’, a su estilo, y se ganan sus pesos)

Fue a varias facultades a hacer la competencia y les preguntó a algunos estudiantes de carreras como: ingeniería, comunicación, abogacía, arquitectura y otros si querían participar y ellos aceptaron.

El primer video es de dos jóvenes, la mujer estudia arquitectura y el hombre, derecho. Comienzan las preguntas y una de ellas es: ¿Qué instrumento óptico permite ver los astros de cerca? De inmediato contestó el joven: “telescopio” y así sucesivamente fue el reto que resultó ganando el abogado.

@ycomodijo69 Si quieren aparecer, hablenme a dm 🙂 #culturageneral #bogota #universidad #carreras ♬ original sound – YComoDijo69

La siguiente grabación es de dos participantes, una estudia química farmacéutica y la otra, comunicación, el reto empieza y la primera pregunta es: ¿Dónde se encuentra la sagrada familia? y la de química contesta: “Barcelona”, entre varias respuestas bien hechas, ella ganó.

@ycomodijo69 ¿IG de las participantes? #culturageneral #preguntas #bogota #batallasdecarrera ♬ son original – YComoDijo69

En una tercera escena pasaron dos sujetos, la mujer hace la carrera de música y el hombre de ingeniería de sistemas. La competencia comienza: ¿Quién es el autor de la teoría sobre el origen de las especies?, responde el joven: “Charles Darwin”, mientras muestra que está leyendo ese libro. Siguió contestando y fue el ganador.

@ycomodijo69 Quede como un payasin 🙂 #culturageneral #quiensabemas #bogota #preguntas #entrevistas ♬ son original – YComoDijo69

Estos fueron algunos de los estudiantes de carreras diferentes que participaron en la competencia. Sin embargo, a un no sé sabe cuál es la carrera con más estudiantes inteligentes, se espera a que el ‘tiktoker’ haga el sorteo por la red social.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo