Economía
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Quaden Bayles fue el invitado especial del Indigenous All Star en el juego de exhibición de este sábado contra los Maoríes de Nueva Zelanda, en Queensland.
De la mano del capitán del equipo, Joel Thompson, y con el balón en su poder, Quaden salió al campo de juego mientras era aplaudido por todo el estadio. Además, fue saludado por todos los jugadores de ambas escuadras.
Luego de que se conociera y se hiciera viral su triste historia, los integrantes del cuadro de la liga australiana de rugby invitaron al pequeño Bayles a que saliera con ellos en el duelo de este fin de semana ante la escuadra neozelandés.
“Sabemos que pasas por un momento duro. Te respaldamos y solo queremos asegurarnos de que estás bien… queremos que estés cerca, queremos que nos guíes en el próximo juego”, manifestó el fullback Rabbitoh Latrell Mitchell.
Según su madre, Yarraka Bayles, el pequeño de 9 años de edad siempre ha deseado convertirse en una estrella del rugby australiano, por eso salir al campo de juego con los Indigenous All Star fue un sueño cumplido para él, afirmó la BBC.
Cabe recordar que en los últimos días Quaden se hizo famoso después de que su mamá subió un video a las redes sociales, donde este afirma que quiere suicidarse debido al fuerte matoneo que sufre en su escuela.
“¡Dame una soga, me mataré yo mismo!”, “quiero que alguien me mate” y “quiero apuñalarme en el corazón”, fueron algunas de las estremecedoras frases que pronunció el menor en la grabación, que le dio la vuelta al mundo.
Acá, el video del homenaje a Quaden Bayles:
Sigue leyendo